Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
boletin mayo 2024

APARTADOS DEL BOLETÍN

  El Tribunal Supremo ha estimado los recursos interpuestos por tres sindicatos (CCOO, UGT y SECB) frente a una sentencia de la Audiencia Nacional referente aLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enHemeroteca
LABORAL La disposición transitoria segunda de la LIRPF ofrece la posibilidad de reducir la cantidad a incluir como rendimiento del trabajo en la declaración de la rentaLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enNormativa
AGENDA TRIBUTARIA JULIO 2024 HASTA EL 1RENTA Y PATRIMONIO• Declaración anual Renta y Patrimonio 2023 con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo yLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enAgenda Tributaria
La página web del ICAC en su BOICAC 136 ha publicado seis consultas sobre contabilidad. No obstante, nosotros nos vamos a centrar en este artículoLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enContabilidad
El número estimado de sociedades que se beneficiarían de una reducción de sus obligaciones de presentación de información y auditoría es, como mínimo, del 6Leer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enMercantil y Civil
El Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es un tema de gran relevancia en el ámbito laboral y económico del país. Desde su establecimiento como una herramientaLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enLaboral
fiscal
En los últimos años, se han modificado diferentes aspectos del IRPF. En el siguiente listado destacamos las cuestiones que te recomendamos revisar a la horaLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enFiscal
La campaña para la declaración de la Renta comenzó el pasado 3 de abril y se extenderá hasta el próximo 1 de julio. Por esteLeer más »
Publicado porIngaras S.Labril 30, 2024 Publicado enEditorial
  Adiós al dinero en efectivoLas monedas y los billetes ya son historia. O, al menos, eso parece. Los clientes se han acostumbrado a nuevos modosLeer más »
Publicado porIngaras S.Lmayo 17, 2023 Publicado enHemeroteca

 

 ¿Desea recibir gratuitamente los próximos boletines de INGARAS?

Mándame el boletín trimestral

En nuestro boletín recibirás las últimas novedades Fiscales, Laborales, Mercantil y Civil, Contabilidad, Agenda Tributaria y Normativa. Lo recibirás cada tres meses. Si quieres estar informado de todas estas novedades suscribete a nuestra newletter. 

Responsable: Ingaras S.L    Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas      Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad     Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.     Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.