España | Septiembre 2015

Conferencia: El Capital Riesgo en España
23 de septiembre | Hotel The Westin Palace Valencia
[grid_5]
Nos complace invitarte el próximo miércoles 23 de septiembre a la conferencia ‘El Capital Riesgo en España: evolución del mercado y punto de vista del empresario y directivo’, que tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace de Valencia, a las 19 horas.
En esta ocasión, la ponencia correrá a cargo de Santiago Simón del Burgo, doctor en Administración de Empresas por ESADE y profesor titular de la misma escuela de negocios. A lo largo de su trayectoria, Simón del Burgo ha sido director financiero, director general y presidente del Grupo Hubbard en Portugal así como director general para España y Portugal y director financiero para Europa de una empresa italiana vinculada al Grupo Lewis.
Además, aprovecharemos este encuentro para presentar el Programa de Dirección Financiera organizado por Deloitte y ESADE que arrancará el próximo 21 de octubre en Valencia y el 20 de enero en Alicante.
Inscríbase
[/grid_5]
[grid_2]A cargo de Santiago Simón
(Lic&MBA 80 / PhD 03)
Profesor titular del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de ESADE y profesor titular de la Universidad Ramon Llull
Día: 23 de septiembre
Hora: 19h
Lugar: The Westin Palace de Valencia (Cómo llegar)
Dirección: carrer d’Amadeu de Savoia, 16
MAPA:

Contacto:
Amalia Susino
Tel. 96 350 62 20
asusino@deloitte.es
![]()
Descargar evento a su calendario
[/grid_2]


