[grid_8]
[clear]
[clear]
Del marketing tradicional al marketing digital
VALENCIA
De 30 de Junio a 14 Julio de 2016
VISIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
InDIGITAL responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones de adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos cómo aprovecharlas y estamos capacitados para ello.
Diseñado para conseguir el máximo retorno del tiempo invertido, inDIGITAL ofrece una formación 360o en el entorno de marketing digital y genera un punto de encuentro para reflexionar y compartir iniciativas en un ambiente de network. Su innovadora metodología permite a directivos y profesionales adquirir en poco tiempo una visión estratégica y táctica del entorno actual y liderar el cambio de modelo en sus organizaciones, aportando valor y provocando un impacto inmediato en resultados.
OBJETIVOS
El objetivo del programa es capacitar a los participantes para convertirse en directivos integrales con un profundo conocimiento del ecosistema digital:
- Aportando valor a sus organizaciones en un entorno digitalizado.
- Adquiriendo conocimiento estratégico y táctico en el entorno digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación.
- Liderando con éxito equipos de marketing y ventas parcial o totalmente digitalizados.
- Gestionando proveedores digitales de manera óptima con capacidad para poder escoger, controlar y exigir de manera eficiente.
- Desarrollando un plan de marketing digital para sus organizaciones.
CONTENIDO
- Impacto de los entornos digitales en la transformación de los modelos de comunicación y como adaptar las estrategias y planes de acción de marketing al entorno digital
- Reputación digital, outbound marketing y la eficiencia del inbound marketing
- Entorno Web y Mobile, Posicionamiento SEO y SEM. Responsive y landing pages
Redes y medios sociales - Oportunidades y modelos de negocio en e-commerce
- Analítica: Control, seguimiento y procesos de mejora en entornos digitales.
METODOLOGÍA
Intensa experiencia formativa estructurada en torno a las áreas clave que configuran una estrategia de marketing digital 360o.
Conjugación de teoría y práctica para una inmediata aplicación de los conocimientos en el desarrollo de un plan de marketing digital.
PROFESORADO
Pedro Armangué
Profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE.
Socio fundador y consultor de Way Away, firma especializada en consultoría de Estrategia Comercial.
es.linkedin.com/pub/pedro-armangué-caralps/a/300/aa7
Franc Carreras
Colaborador académico del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE. Fundador de SomosDigitales.
es.linkedin.com/in/franccarreras
Julio Villalobos
Director de Marketing de ESADE, colaborador académico del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE
y experto en Marketing Digital.
PARTICIPANTES
Directivos y profesionales de marketing, ventas, y comunicación, de organizaciones medias, grandes y multinacionales que necesitan entender el nuevo entorno para poder liderar sus equipos aportando
valor a sus organizaciones en esta nueva realidad.
Ejecutivos de marketing que quieran progresar hacia la dirección de marketing en organizaciones con un enfoque digital.
Propietarios de empresas o directores que quieran impulsar el cambio en sus organizaciones a través de un liderazgo por conocimiento.
Programa, fechas, importe y profesorado sujetos a posibles cambios.
[/grid_8]
[grid_4]
[clear]
[spacer]
PARA MÁS INFORMACIÓN
Los candidatos pueden realizar las consultas que precisen sobre el Programa o el proceso de admisión dirigiéndose a:
Isabel Espinosa
iespinosa@ingaras.es
Tel. +34 963 252 041
Móvil. +34 688 903 223
Fax +34 963 324 965
[spacer]
Formulario de contacto
Si lo desea contactaremos con usted para ampliar información sobre del Programa o cualquier otra duda sobre los cursos de ESADE en Valencia.
[spacer]
[/grid_4]
[spacer]
[clear]