Hemeroteca Boletín Diciembre 2015

Comments are closed
Posted by

hemeroteca
EL GOBIERNO, CEOE Y CEPYME COLABORARÁN EN LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS VULNERABLES

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han mantenido un encuentro con el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, durante el cual han acordado colaborar en el desarrollo de programas específicos de inserción laboral de personas vulnerables en España.
Europa Press
Ver noticia

EL TC ANULA LA REFORMA DE LAS ETT’S Y DEL REGISTRO CIVIL DE JULIO DE 2014 POR APROBARSE POR DECRETO

El Tribunal Constitucional (TC) ha declarado nulo el artículo 116 del Real-Decreto ley de 4 de julio de 2014 de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, referido a la reforma de las empresas de trabajo temporal (ETT’s), por considerar que no se justifica de manera suficiente el carácter de urgencia con el que se aprobó dicha medida.

Europa Press
Ver noticia

LOS VEINTICINCO DAN LUZ VERDE AL INTERCAMBIO DE DATOS SOBRE ACUERDOS FISCALES CON MULTINACIONALES

Los países de la UE tendrán que trasponer la Directiva a lo largo de 2016 para que pueda entrar en vigor el 1 de enero de 2017.

Los Veintiocho han alcanzado un acuerdo para obligar a los Estados miembros a intercambiar automáticamente la información sobre sus acuerdos tributarios con multinacionales, con el fin de frenar la evasión y la ingeniería fiscal.

Europa Press
Ver noticia

MÁS DE LA MITAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES HA AUMENTADO SU PLANTILLA EN EL ÚLTIMO AÑO

La empresa familiar se encuentra en su mejor momento desde la primera edición del Barómetro efectuado en diciembre de 2013.

Un 54% de las empresas familiares españolas ha aumentado sus contrataciones durante el último año (el 46% en Europa), frente a un cuarto de los encuestados que lo hizo en 2013.

Europa Press
Ver noticia

LOS MOROSOS SERÁN AVISADOS POR HACIENDA DESDE EL 20 DE OCTUBRE Y SUS NOMBRES SERÁN PUBLICADOS EN DICIEMBRE

A través de una Orden ministerial, Hacienda determinará la fecha de publicación de la lista.

La primera lista pública de deudores con la Administración Tributaria comprenderá alrededor de 5.000 contribuyentes y se publicará el próximo mes de diciembre en la web de la Agencia Tributaria, según ha informado el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

Europa Press
Ver noticia

Comments are closed.