Valencia | 4 de junio de 2018
El Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni te invita a esta nueva sesión del Programa de Continuidad, titulada ‘Aprendiendo de los mejores: el management All Black’, a cargo de Norbert Monfort, colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE.
En demasiadas ocasiones nos encerramos en mirarnos a nosotros mismos o, como mucho, en mirar a otras organizaciones del sector. ¿Por qué no hacer benchmarking de los mejores, sean del sector que sean? Los All Blacks son el mejor ‘deportista’ de la historia. Nadie ha ganado tantos partidos como ellos… Algo harán bien, ¿no?
Durante la sesión vamos a trabajar qué podemos transferir de su ‘hacer diario’ a nuestra organización.
Disfrutemos de los hombres que tienen el haka como emblema.
¿Y si nos atreviésemos a hacer nuestro propio haka?
¡Te esperamos!
Fecha: 04/06/2018
Hora: 19:00 – 20:30
Lugar: Hotel Hospes Palau de la Mar. C/ Navarro Reverter, 14. 46004. Valencia
Idioma: Español
Importe:
Socio: Gratuito
Alumno (Socio invitado): Gratuito
Los socios pueden venir acompañados de 3 invitados
Inscríbase
[grid_2]
A cargo de Norbert Monfort
Norbert Monfort es colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE. Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Recursos Humanos por la University of South Carolina y máster en Desarrollo Organizacional por el GR Global – Institute for Organizational Development de Israel.
Día: 04/06/2018
Hora: 19:00h
Lugar: Hotel Hospes Palau de la Mar.
Dirección: C/ Navarro Reverter, 14. 46004. Valencia
MAPA:

Contacto:
Isabel Espinosa
Tel. 96 325 20 41
iespinosa@ingaras.es
![]()
Descargar evento a su calendario


